Girona FC × en la web de aficionados del Girona FC.
Girona FC
La red social de aficionados del
Girona FC

El 32% de renovaciones y altas son online

alex96hercules Por alex96hercules

el 21-08-2012 a las 13:28

Girona FC
Girona FC

El número de abonados del Girona se continúa incrementando. A día de hoy el número de socios ya es de 4.503. De esta cifra total, 3.846 son fruto de las renovaciones y 657 son nuevos abonados.

Este año se ha producido un incremento notable del uso de internet para hacer todos estos trámites. De este modo un 32% de estas renovaciones y altas se han hecho vía online.

Hay que recordar también que a partir del 1 de septiembre los precios de los abonos registrarán el incremento del IVA. Es recomendable pues que para evitar pagar la diferencia, los aficionados que quieran renovar o darse de alta pasen por las oficinas de Montilivi antes de esta fecha.

Effah también es abonado del Girona

Effah Kingsford, el joven que se ha convertido en uno de los motores de animación de la grada de Montilivi ya dispone de su abono para esta temporada. Effah ha sido el protagonista de la campaña de abonados 2012-2013 (#sisplau) como reconocimiento de su apoyo y ambientación a la afición de Montilivi. Hace pocos días, Effah recogió su abono en las oficinas.

Fuente: www.gironafutbolclub.com
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en girona.incondicionales.com: