Girona FC × en la web de aficionados del Girona FC.
Girona FC
La red social de aficionados del
Girona FC

El Girona golea en Guadalajara (1-5)

alex96hercules Por alex96hercules

el 26-08-2012 a las 11:00

Girona FC
Girona FC
El Girona había salido del Pedro Escartín goleando a los locales hace solamente tres meses pero nada hacía pensar que la historia se repetiría. Especialmente cuando, en el minuto 19, el conjunto local conseguía avanzarse en el marcador. Córner sacado por Gerard Badía y que Jony remata al segundo palo. Era el 1 a 0. Los gerundenses no se arrugaron con el gol y consiguieron la igualada en el 37 después que un chut lejano de David García se colara en la portería local desviado por un defensor.
Con el empate se llegó al descanso. En la reanudación, el Girona salió en tromba y en cinco minutos dió la vuelta al marcador. En el 47, Jandro superó a Jony y centró a Juanlu quien, solo en el área, fusiló a Toño. Dos minutos después, Benja entraba en carrera por el centro de la zaga morada, de nuevo asistido por Jandro, y batía por bajo de nuevo al meta riojano. El Guadalajara intentó acortar distancias pero en el 58 Jandro se encargó de sentenciar con un gol espléndido. Ya al final, el Girona remató la faena con un gol por la escuadra de Eloi. Con el 1 a 5, el Girona consigue su primera victoria de la temporada en el primer desplazamiento lejos de Montilivi. El próximo sábado recibe a la Ponferradina a partir de las 18:00 horas.
 
Ficha técnica
C.D. Guadalajara (1).- Toño, Barral, Espín, Jony, Kike Tortosa, Susaeta (Alvaro Antón, m.44), César, Kepa (Cristian Fernández, m.67), Aitor, G.Badía y Alvaro Zazo (Azkorra, m.49).
Girona F.C (5).- Mallo, Jose, David García, Chus Herrero, Tébar, Garmendia, Juanlu, Jandro (Eloi, m.86), Benja (Ion Vélez, m.75), Migue y Jofre (Felipe, m.46).
 
Goles
1-0 Jony, min. 19.
1-1 David García, min. 37.
1-2 Juanlu, min. 47.
1-3 Benja, min. 49
1-4 Jandro, min 58.
1-5 Eloi Amagat, min. 90.
 
Árbitro
Pérez Pallas (C. Gallego). Amonestó con tarjeta amarilla a Espín (20) y Barral (65) por los locales y a Tébar (24) y Chus Herrero (72) por los visitantes.
 
Incidencias
Encuentro de la 2ª jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio Pedro Escartín ante 1.900 espectadores.
Fuente: www.gironafutbolclub.com
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en girona.incondicionales.com: